moda5f

CONCIERTOS: LA M.O.D.A. COMPLETA EL KAFE ANTZOKIA EN SUS DOS CITAS (@estoesLaMODA , @kafeantzokia )

Es verdad que la gira presentación que realizó el grupo en formato acústico ya daba señales de lo que se les venía encima. Once citas en las que hubo seguidores que se quedaron en la puerta. Colas que daban vuelta al edificio, horas y horas pasando frío… Pero todo esto vale la pena por ver de nuevo a La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

A un octubre tan potente, se le ha sumado que las primeras fechas de la gira han agotado entradas. La espera de un año sin verles ha sido larga para su público y ésta es la prueba. Por eso, no debe ser una sorpresa que sus 10 primeros conciertos cuelgue el sold aout. Era de esperar.

Y mira que Bilbao, en esta ocasión, contaba con dos fechas para dar más oportunidad…Pues me temo que se han quedado cortos. El 8 y 9 de diciembre el Kafe Antzokia está completo para ver a los chavales de Burgos. Para aquellos que tengas vuestra entrada, debéis daros cuenta de los afortunados que sois. Seguro que la montan como en su última cita en la capital bilbaina….

Para aquellos que no lo conseguisteis.. tranquilos, quedan muchas fechas. La gira acaba de empezar. Por ejemplo, podéis acercaros hasta Vitoria el próximo 19 de enero en el Jimmy Jazz (yo personalmente me lo estoy pensando…). Y si no…no preocuparse. La Maravillosa Orquesta del Alcohol tienen un largo verano de festivales en los que poder disfrutar de su tercer disco de estudio Salvavidas (de las balas perdidas). Son el caballo ganador en los carteles festivaleros del 2018. ¿Quién no va querer tener en su line up a estos chicos?

moda7f

 

Gracias a su periplo acústico que realizaron para presentarnos su nuevo trabajo, nos demostraron que tras el éxito arrollador que les acompaña, su sencillez y humanidad sigue intacta. Siguen apostando por temas reivindicativos, con la intención de remover conciencias. Gritar expresando el dolor de muchos para que otros tantos lo escuchen y se den cuenta de que es hora de actuar. Es el momento de tener esperanza. Con Salvavidas el grupo mantiene ese estilo único y original, sello de La M.O.D.A..Déjate desgarrar el alma por estos siete artistas.

Podéis conocerles mejor en la entrevista que realizó mi compañera Celia para Festinfo. Leer aquí

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone