CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA POESIA DE MARWAN VUELVE INUNDA SALA STEREO #ALICANTE

He de reconocer que conocí la música de Marwan Abu-Tahun Recio en un momento difícil de mi vida… y me enamoré completamente de su música y su poesía.

Empecé a investigar y acabé comprando “Todos mis futuros son contigo”, su última novela, y su último disco, “Apuntes de mi paso por el invierno”… Y tiene una novela más y 5 discos en total, aparte de unas 200 canciones sin editar. Y todas, todas, hablan del amor y del desamor… incluso una preciosidad que habla de su ciudad, Madrid.

IMG_3432.JPG

No voy a contaos la cantidad de premios que ha ganado con su poesía. Solo que, gracias al boca a boca, Marwan se ha convertido en uno de los cantautores más reconocidos dentro del circuito de salas españolas, con un increíble numero de sold-out (como ya ocurrió en Stereo en octubre del año pasado) tanto en España como fuera de ella. Solo un dato: en 2013 y 2015, lleno absoluto en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del ciclo LOS VERANOS DE LA VILLA (más de 1800 personas) y en 2014, lleno absoluto en La Riviera de Madrid (más de 2500 personas). ¡Ahí es nada!

Pero esto no es lo mejor de Marwan. Lo mejor hay que verlo y está en sus conciertos.

El muchacho, que se sabe “poco agraciado” (mentira, tiene algo que atrae), sabe compensar perfectamente la poesía, la canción y su tremenda habilidad para soltar monólogos y hacer cómplice a toda la sala, consiguiendo, al mismo tiempo, que todos rían y lloren de felicidad oyéndole. Yo no me lo perdí en esa fecha en octubre en la Sala Stereo de Alicante y no pienso volver a hacerlo. Desde aquel día, Marwan se ha convertido en algo que nos une a mi chica y a mí, y eso es algo increíble que logró una persona a la que casi ni conocíamos pero que nos cautivo desde el primer momento en que le vimos.

Y creo que no hace falta decir que, cuando le conocimos, al término del concierto en la firma de discos y fotos, observamos que, aquella simpatía y sinceridad, seguían con él.

Os dejo solo un pequeño detalle/anticipo de lo que es Marwan. Un micro poema de su último libro Todos mis futuros con contigo titulado Lecciones de Gramática.

“Verbo caer.

Preposición sobre.

Pronombre ella.

Perfección gramatical.”

Y así debería ser siempre. No cambies nunca Marwan…

 

La Sala Stereo abre sus puertas a las 22:30 horas y el concierto comenzará a las 23:00 horas. Yo creo que, como en octubre, la sala se llenará asique, si queréis disfrutar de Marwan, pillad rápido las entradas y llegad a tiempo. Que no os lo cuenten!!

IMG_3433.JPG

Pilla tus entradas desde 15€ anticipada o 20€ en taquilla aquí:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-marwan-en-alicante/

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-8.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone