CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA RAÍZ PRESENTA ‘’ENTRE POETAS Y PRESOS’’ SALA PENELOPE #MADRID

Desde Gandía, tierra natal de la banda, hasta la capital de España se desplazará La Raíz para presentarnos el que será su quinto trabajo ‘’Entre Poetas y Presos’’.

La cita tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de abril en la sala Penélope de Madrid, donde además, podremos disfrutar de la actuación de Auxili, también procedentes del País Valenciano. ¡Las entradas vuelan! Y es que la banda ha hecho lleno los días 15 y 16 con meses de antelación. Pero no os preocupéis, que todavía quedan para el día 17, aunque visto lo visto, estamos seguros de que por poco tiempo. Así que hazte con ellas ya en Codetickets por 12€.

Una vez finalizada la gira de verano, el grupo anunció una retirada temporal para dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo ‘’con la libertad del que decide viajar sin presiones, discográficas, ni fechas límite’’. Meses más tarde, nos revelaron las primeras pinceladas del nuevo álbum a través de un vídeo que revelaba su nombre, ‘’Entre Poetas y Presos’’ y preludiaba que vería la luz a principios de 2016.

 «Quisiera saber por qué estoy

En esta cárcel metido

Tratado como un bandido

Que no quiero ser ni soy

¿Por qué me condena hoy

La sociedad corrompida?

Si delito ha cometido

El que no gozó jamás

El que goza más y más

Tendrá culpas más atroces

Que son delitos los goces

Mientras lloran los demás

Paso la noche y el día

Soñando siempre con verte

Y si aborrezco la vida

Me causa pavor la muerte

Morir, debería de morir?

No, jamás

Mas si no puedo vivir como viven los demás

Aumentaré en uno más la lista de los que gimen

Y sepan los que me oprimen

Que solo mi vida arrastro

Por escupirle en el rostro

Las miserias de sus crímenes»

Durante las últimas semanas, La Raíz ha mostrado a sus miles de seguidores cómo está siendo el proceso de grabación a través de una serie de vídeos cortos que han sido publicados en su página de Facebook (www.facebook.com/laraizband). En ellos hemos podido ver cómo instrumentos como el bajo, la batería, el teclado y las guitarras, entre otros, han sido grabados. A través de esta colección de grabaciones también hemos podido saber que, como ya viene siendo habitual en la dinámica del grupo, ‘’Entre Poetas y Presos’’ contará con colaboraciones de amigos y familia de los componentes.

laraiz

Seis conciertos de presentación (Madrid, Valencia, Barcelona) y tres fechas agotadas desde hace más de un mes. Y hasta aquí podemos leer, pero por poco tiempo. ¡Coge tus entradas ya! > http://www.laraiz.es/

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-19.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone