CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL LLEGA A CON FULL A SALA WAH WAH #VALENCIA

Cinco años han pasado desde que los chicos de Full debutaran en el panorama musical con su primer EP titulado “7 meses en la caseta del perro”; pero cuando realmente llegó su gran momento fue en 2013 con el lanzamiento del LP “Mi primer atraco”.

full-biografia

Algunos despistados, entre los que me incluyo; conocimos a este grupo en alguno de los numerosos festivales de los que han formado parte durante este verano 2015, yo concretamente los conocí en el pasado San San Festival y desde entonces no he podido parar de escucharlos.

Se trata de un grupo que transmite frescura, fuerza, energía y a los que sin duda les espera una carrera más que prometedora dentro del pop-rock en español.

Hace unas semanas los sevillanos presentaban su nuevo single “Aullando”, anunciaban que su nuevo disco “Tercera Guerra Mundial” saldría a la venta el 11 de Marzo, e informaban que los primeros conciertos de presentación del nuevo disco serán dentro de la gira Budweiser Live Circuit, y pasarán por ciudades como Sevilla, Almería, Murcia, Valencia o Barcelona.

Full-Tercera_Guerra_Mundial-Frontal

En Valencia tendremos la suerte de poder disfrutarlos el 30 de Abril en la sala Wah Wah.

Podéis comprar las entradas aquí https://www.ticketea.com/entradas-concierto-full-valencia-budweiser-live-circuit/ desde sólo 10€!

Y si no podéis aguantar hasta Abril, los valencianos los podremos disfrutar en uno de los primeros festivales de la temporada como es el San San Festival que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía.

No te quedes sin tu entrada!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone