CONCIERTOS

CONCIERTOS: LÁGRIMAS DE SANGRE (@LDS_crew) EN SALA COPÉRNICO #MADRID

VIRIDAQUÍA EN LA CAPITAL

Desde el Maresme, los chicos de Lágrimas de Sangre traen su »Viridaquía Tour’‘ a la Sala Copérnico de Madrid dos noches consecutivas. Tras estrenar su quinto trabajo, Viridaquía (New Beats/Kasba 2016), LDS se ha propuesto peinar España de norte a sur en los próximos meses. Su última gira, »Si uno no se rinde», contó con casi 90 conciertos repartidos principalmente en Cataluña y el País Vasco.

Para los rezagados que aún no sepan quienes son Lágrimas de Sangre, se trata de una banda de rap combativo compuesta por Neidos, Microbio i Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj y Rama-Lama a la guitarra. En YouTube cuentan con más de 8 millones de reproducciones en sus temas más conocidos, los cuales plasman el »JAIAK BAI, BORROJA ERE BAI», que quiere decir »FIESTA SI, LUCHA TAMBIÉN».

Hoy y mañana, 30 y 31 de marzo, podremos disfrutar en la Sala Copérnico del contundente y directo de LDS que se caracteriza principalmente por desprender ese tipo de buen rollo que te carga las pilas.

De momento, LDS ya ha colgado el cartel de SOLD OUT para el concierto del viernes. Para el de hoy, hazte con las entradas pinchando aquí.

Recuerda, ¡nos vemos en la Sala Copérnico  (Calle Fernández de los Ríos, 67 –metro Moncloa/Islas FIlipinas–) a las 20.30h (apertura de puertas).

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-19.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone