CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: LLEGA DORIAN AL WEGOW DAY 2016 EN EL OCHOYMEDIO #MADRID

Con motivo de la segunda entrega de “Wegow”, la nueva red social para aquellos amantes de la música en directo, llega un nuevo concepto a modo de festival, donde actuarán tres grupos conocidos del panorama indie español.

Dorian, Mirémonos y Varry Brava serán los encargados de dar forma a este plan que nos propone Wegow Day 2016.

Como cabeza del cartel nos iremos a cualquier otra parte con Dorian, que vienen recargados de energía después de la cancelación de su gira en México, por motivos de la hospitalización de Marc, uno de los cantantes.

Continúan su gira con este álbum “Diez años y un día” que en breve cumplirá su primer aniversario de su lanzamiento en 2015.

(Último videoclip A Cualquier Otra Parte)

Previos a ellos, podremos disfrutar de “Mirémonos”, el grupo de Malasaña conocidos por su single “Jägermeister”, aclamado por la Mondosonoro como entre las 5 mejores demos del año. Aunque su estilo personal lo encontraron con “Porno” y más tarde con “Triangulo de las Bérmudas”, su primer largo que escucharemos en esta ocasión.

Y para finalizar este trio, seguro que alguna vez habéis escuchado los “Varry Brava”, un grupo de indie pop murciano que pretenden hacernos sudar con ”Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética”, como ya hicieron a lo largo de su gira en 2015.

wegow

¿Estáis preparados? ¡A bailar!

Comprar entradas: http://wegowtickets.com/entradas/wegow-day

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

  

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone