CONCIERTOS,  NOTICIAS,  NOVIEMBRE

CONCIERTOS: LOS RENOVADOS THE DARKNESS DARÁN LA NOTA EN EL KAFE ANTZOKIA ( @thedarkness @kafeantzokia)

Quién puede olvidar I believe in a thing called love… ese primer éxito de la banda inglesa que los llevó a vender más de cuatro millones de copias de su primer trabajo y ganar tres Brit Awards en 2004…

Pues, el Kafe Antzokia los sube a su escenario para que disfrutemos de los renovados The Darkness.

El próximo domingo 5 de noviembre será la cita a las 20,30, junto a Blackfoot Gypsies.

Estaban en lo más alto cuando el vocalista del grupo, Justin Hawkins, necesitaba parar. La voz con falsetes que tanto recordaban al gran F. Mercury necesitaba parar y tratar sus adicciones. Y así lo hizo. Después creó un grupo, Hot leg, con el que duró una gira ya que su camino musical tenía que estar junto a The Darkness. Una de las culpables de que esta gran banda de rock de los 80 se uniese fue Lady Gaga seleccionándolos como teloneros en su gira The born this way ball Tour.

Ahora con su tercer trabajo desde su regreso (y 6 desde sus inicios en 2000), viajan hasta España para ofrecernos tres citas en Madrid, Barcelona y Bilbao. Disfrutemos de nuevo de The Darkness, sus primeros éxitos que los hicieron famosos y los temas de Pinewood Smile que consagran su vuelta al mundo musical que tanto les echó de menos.

Hazte aquí con tus entradas.

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone