CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: MALDITA NEREA DEJA LA HUELLA DE BAILARINA EN EUSKADI (@MalditaNerea #BILBAO)

Parece ser que el gran secreto de las Tortugas era la fórmula mágica para triunfar en el mercado musical…

 

Por eso, desde el 2003 estos murcianos no han parado de vincular  cada uno de sus discos con el éxito. O tal vez sea los mensajes que lanzan con cada una de sus canciones que arraigado en el corazón y moral de muchos…

Defensores de la igualdad de géneros, la creatividad, las metas personales…Esto son Maldita Nerea.

 

Junto a ritmo poperos regalan al mundo las enseñanzas más básicas necesarias en toda sociedad.

 

Queda mucho camino por recorrer en cuanto a mejorar la educación en las futuras generaciones, pero ellos siguen trabajando en ello y son todo un referente.

 

Su último trabajo Bailarina es un reflejo de esto. Sus anteriores discos también lo eran (no olvidaré los cambios personales que dejaron en mí canciones como Su Película o Piedra, papel o tijera), pero personalmente está es su obra más redonda. Bailarina no ha venido sola (como disco) a nuestras vidas, también ha llegado en forma de libro. El primer libro del alma de las Tortugas, Jorge Ruiz, y esperemos que no sea el último…

 

De la mano de Valeria, esta novela enseña la importancia de la confianza en uno mismo y el respeto a la figura femenina (esa figura que tanto está sufriendo en estos tiempo…). Un libro para leer pequeños y grandes de la casa, con el objetivo de guiar al lector hasta entender los sentimientos con los que vivimos y muchas veces obviamos.

Así que si eres una tortuga fiel, de esas que no se pierden una cita con Maldita Nerea (recuerdo hace más de 6 años el Miribilla entregado ante estos murcianos…) o si los acabas de descubrir no te puedes perder ninguna de sus paradas por Euskadi. Este fin de semana, su agenda está repleta de actos vascos;

 

Jueves, 15 marzo Firma de Libros en Elkar Bilbao

Viernes, 16 marzo San Sebastian Bataplan

Sábado, 17 marzo Bilbao Sala Santana 27

Entradas aquí

Este será el último conciero que tienen junto a la novedosa plataforma Shows of Demand, aunque fue la primera ciudad en la que se consiguió los apoyos necesarios para este concierto.

 

Sigue a la tortuga para aprender y disfrutar más de la vida

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!