CONCIERTOS

CRÓNICA: MARONDA VUELVE A CONQUISTAR MADRID (@MARONDAES @COSTELLOCLUBMAD)

El pasado 17 de diciembre por la gracia divina del Costello Club tuvimos la suerte de escuchar a

Maronda, grupo valenciano compuesto por Pablo Maronda (voz y guitarra), Marc Greenwood

(guitarrista), Paco Beneyto (bajo) y Alfonso Luna (batería).

Maronda6_Costello_Club_17Dic

Un actuación íntima y muy disfrutada. Coincidía con otro de los conciertos más importantes de la semana, Triángulo de Amor Bizarro, también cubierto por otro colaborador de Festinfo y el bajón de gente se hizo notar. Pero eso no afectó a los que estuvimos allí, cantamos y bailamos con temas de su reciente álbum Vibraciones.

Maronda2_Costello_Club_17Dic

Salieron al escenario con la primera canción del nuevo disco ‘Brindar con Detergente’ cuando toda la sala se iluminó, y no sólo por su genial jersey (y hortera, quiero uno ya!!) del cantante sino por su increíble directo.

(Maronda ‘Brindar con Detergente’ Costello Club Madrid 17/12/15)

Un poco serios al principio se fueron animando al ver que había muchos fans valencianos que coreaban sus canciones, los madrileños no nos quedamos atrás y dejamos ver que nos sabíamos también ‘Quemando cromo’, ‘Pastoral de Tierras Baldías’ (un sólo de Pablo con la guitarra), ‘Las Luces Resplandecen’,‘Improvisado’,‘Nefertiti’, ‘Ajoblanco’ de su último trabajo.

(Maronda ‘Nefertiti’ Costello Club 17/12/15)

Intercaladas aparecieron de Orfebrería Según los Místicos (2013) ‘El Ruido Eterno’, ‘Me fui antes de verte llegar’, ‘He hablado con Ella’, ‘La Cristiandad’, ‘Vivimos en Democracia’ y de repente el temazo que me llevó a seguirles por festivales y conciertos ‘Volverás’ junto con ‘La Recriminación’ que le sigue de cerca. La banda se hizo con su público y el resto fue todo rodado.

(Maronda ‘Volverás’ Costello Club 17/12/15)

Llegó el turno de El Fin del Mundo en Mapas (2011) con ‘Impresionable’, ‘Cambiada’, ‘La Campiña’ para acabar con ‘No va a quedar nadie en Madrid’ haciéndose con el Costello y con los que allí continuábamos sin querer movernos, siempre con ganas de más.

Maronda3_Costello_Club_17Dic

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IMG_7906.PNG

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone