CONCIERTOS

CONCIERTOS: MI CAPITAN CIERRA FEBRERO EN LA WAH WAH #VALENCIA

Como viene siendo habitual en la escena musical valenciana, la sala WahWah suele presentar una programación de escándalo mes tras mes. En ésta ocasión y tras un mes de febrero de infarto, nos traerá a la banda Mi Capitán el próximo 27 de febrero para cerrar el mes como toca.

mi_capitan_960

Mi Capitán, banda liderada por Gonçal Planas, se trata de un grupo de Pop-Rock más que consolidado; de hecho lleva un largo recorrido a través de salas de conciertos y festivales que avalan su éxito. En su día ya pasaron por la Wah Wah y ahora toca repetir, pues es un concierto más que atractivo en la ciudad de Valencia que estamos seguros que será, una vez más, un auténtico éxito.

Mi Capitán, cómo todos sabréis, surge de la amistad entre músicos pertenecientes a bandas del circuito indie barcelonés como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill. Todos ellos encontraron por allá del 2013 en Mi Capitán la vía para sacar a la luz el rock canalla que llevan dentro.

Su ya mítico «Es suave la voz» entre otros exitosos temas serán los que nos acompañarán el sábado 27 para hacernos disfrutar de la banda y el magnífico directo que, con conocimiento de causa, os decimos que tienen.

Puedes conseguir tus entradas desde tan sólo 5€ tanto en www.ticketea.com y en www.movingtickets.com. Os invitamos a que os hagáis con su entrada ya que seguro que para dicha cita estarán volando.

Nos vemos pronto.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Image-10-1024x512

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone