CONCIERTOS

CONCIERTOS: MUCHO Y DELAFÉ LLEGAN A VALENCIA

Por si no hemos tenido suficiente con el puente, y queremos empezar el fin de semana el jueves, la Sala Matisse de Valencia nos trae el próximo jueves 3 de Noviembre a Mucho y Delafé para disfrutar de sus directos.

San Miguel Music Explorers Tour nos trae por una parte a los jovencísimos y exitosos Mucho; ya han pasado por Valencia en un par de ocasiones, pero como nunca está de más, vuelven para alegrarnos el mes de noviembre y una vez más, abrirnos las puertas de su particular y gustoso infierno.

De la mano de los chicos de Mucho, Delafé, que desde que remontara su carrera en solitario no habíamos tenido oportunidad de disfrutarlo, y en ésta ocasión estamos ansioso de verlo y poder disfrutar de lo más bonito de él, del mundo, de todo.

No perdáis esta oportunidad, aquí podéis conseguir sus entradas por 13,20€ más gastos de gestión. Os vemos en la Sala Matisse, zona Cedro, hacia las 22:00h.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone