nachoumbertfamilia

CONCIERTOS: NACHO UMBERT NOS PRESENTA A SU FAMILIA #MÚSICAAPROP (@MORITZBARCELONA @NACHOUMBERT)

No sabemos si fueron los vapores de la luz artificial, o quizá fueron los ardores del verano en la ciudad, lo que sí sabemos es que Umbert (¡por fin!) ha vuelto, con anécdotas e historias nuevas y antiguas, reales y ficticias, ha vuelto para presentarnos a su ‘Familia’ en forma de retratos sonoros a sus miembros a través de las nueve canciones que forman su tercer disco de estudio, y no podría haber elegido mejor momento para poner banda sonora a todo este frío que hace, y el que está por venir.

El pasado Octubre, Nacho Umbert nos presentaba el single Luz Artificial explicando: “Hace 25 años mi hermana Elena y Luís lo dejaron todo por amor. No se enamoraron bajo la luz de la luna. Se enamoraron en la oficina, bajo la luz artificial”.

Y ahora, además, yapodemos disfrutar de su precioso videoclip:

El próximo 9 de Diciembre, el cantautor barcelonés estará presentando su nuevo disco en la Fàbrica Moritz de Barcelona dentro del ciclo de conciertos ‘MÚSICA A PROP‘ que ha estado organizando Moritz, aunque Umbert dice que quiere tomarse la presentación con calma, ya que ha sido padre hace muy poco, así que quizás tendremos que tener un poco de paciencia para verlo girar fuera de tierras catalanas.

Así que ya sabes, si estás por Barcelona y ya tenias mono de las cálidas melodías y las historias costumbristas de Nacho Umbert, no pierdas la oportunidad de verle en vivo, puedes comprar las entradas para el evento por 6€ en: https://proticketing.com/timeoutbcn/es_ES/entradas/evento/4327/session/242380/select

Entérate de todo en su: Twitter: @NachoUmbert | Facebook: Nacho Umbert & la compañía

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-14.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone