CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: NACHO VEGAS Y SUS CANCIONES POPULISTAS LLEGAN LA RIVIERA #MADRID

El próximo sábado 23 de enero la sala La Riviera acogerá el concierto del asturiano Nacho Vegas en el que presentará al público madrileño su último EP, Canciones Populistas (2015).
Con este disco, compuesto por cinco cortes, Vegas continúa por la senda de las canciones cargadas de crítica social y política que comenzó con su último larga duración, Resituación (2014), ambos publicados bajo el sello discográfico Marxophone.

Nacho Vegas formó parte del llamado Xixón Sound, movimiento de música independiente surgido a comienzos de los años 90 y focalizado en la ciudad de Gijón, de donde es originario Vegas. Formó parte primero de Eliminator Jr, y después de Manta Ray. A finales de la década de los 90 comenzó su carrera en solitario dando un vuelvo al estilo musical al que nos tenía acostumbrados, pasando del sonido post rock cantado en inglés de Manta Ray a las poéticas canciones compuestas e interpretadas en castellano por Nacho Vegas en solitario.

Abrirá el concierto Fee Reega, artista alemana afincada en Asturias quien además interpreta una canción del último disco de Vegas, “Mi novio es bobo”.

Las entradas para el concierto de Nacho Vegas en La Riviera (Madrid) pueden adquirirse aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nacho-vegas-en-madrid/

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-9.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone