CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: NADA SURF PASA POR LA RIVIERA #MADRID

Nada Surf publica nuevo trabajo este próximo 4 de Marzo y hace una parada en Madrid para presentarlo. La cita es el Jueves 28 de Abril en la sala La Riviera, a partir de las 19:30h.

Las anticipadas estan ya disponibles al precio de 18€ en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nada-surf-madrid/

La banda afincada en Nueva York, Nada Surf, presenta el que es su nuevo trabajo, en nuestro país. Sus conciertos se caracterizan por hacer un repaso a los temas más conocidos de su extensa trayectoria y entendemos que presentarán, a la su vez, las canciones de su nuevo trabajo.

IMG_4251.JPG

Energía y melodías pop a partes iguales, sus directos son muy divertidos y amenos. Daniel Lorca, su bajista, es originario de Madrid. Imaginamos que para él, tocar por aquí, se le hace ciertamente especial y ese ambiente se respira. Mathew, su líder y vocalista, hace auténticos esfuerzos por comunicarse en nuestra lengua entre canción y canción y se establece una conexión envidiable con el público.

Una oprtunidad de ver en directo a uno de los referentes de la dédada de los 90, que siguen en activo después de un montón años y un porrón de buenos discos.

Puedes ver más fechas de su gira en la web: http://www.nadasurf.com/

IMG_4250.JPG

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-39.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone