CONCIERTOS,  NOTICIAS

DJ SET: Aníbal Gómez y Carlos Areces EN MURCIA (@SALAREM)

Los amantes murcianos de lo absurdo en general y el humor en particular están de enhorabuena, porque muy pronto aterriza en Murcity Aníbal Gómez y Carlos Areces de Ojete Calor en formato DJ SET.

OJETE CALOR es un dúo formado por Aníbal Gómez y Carlos Areces (una cara bien conocida por los seguidores de “los chanantes” y al que hemos de felicitar por su interpretación tan estelar como rubia en Mi gran noche, estrenada recientemente). Vienen a enseñarnos cómo se desafía a la seriedad y cómo se molesta a tanta gente como sea posible.

Publicaron en 2013 Delayed!, un disco repleto de odas a lo que podemos llamar humor absurdo para gente inteligente, porque, por muy subnopop que se hagan llamar, ese uso de la sátira y esas referencias a personajes y obras de culto los delata.

Presentan unos ritmazos electrónicos increíbles, en los que puedes encontrarte hasta castañuelas (para los más folclóricos), y unas letras que podríamos considerar himnos de nuestra generación. De hecho, muchos ya hemos incluido en nuestro vocabulario habitual sus “viejoven”, “delgorda” y “feapa”, y esperamos no tener que recurrir a change.org para que la Real Academia nos haga caso e incluya esos términos tan pronto como sea posible.

Con Viejoven, 0,60, Cuidado con el Cyborg y Viva el progreso, entre otras, prometen hacernos bailar y reír a partes iguales el próximo 18 de diciembre en Sala Rem! Puedes comprar tu entrada aquí: http://compralaentrada.com/event/ojete-calor-murcia-2015/tickets/96/buy

¡Ve y compruébalo!

IMG_8085.JPG

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-21.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone