CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: “OMEGA” VUELVE A BRILLAR CON CLUB ALHAMBRA

“Omega” cumple veinte años desde su lanzamiento y para celebrarlo volverá a los escenarios gracias a la familia Morente, Antonio Arias y la factoría Alhambra.

El mítico álbum que marcó un antes y un después dentro de la música española con su particular mirada al mundo entre poemas de García Lorca y frases del ya desaparecido Leonard Cohen, volverá a tener voz en una gira con la que recorrerá tres ciudades españolas para placer de que los que lo vivieron su estreno hace dos décadas, y por fortuna de los que no habíamos tenido la oportunidad de ser testigos de la magia que generaba la fusión entre Morente y Lagartija Nick.

img_6812.jpg

Las citas serán en Madrid, Barcelona y Valencia, y todo esto viene de la mano de Club Alhambra Reserva 1925. No es la primera vez que Cervezas Alhambra aporta por la cultura y nos da la oportunidad de vivir grandes momentos musicales, ya que en Valencia podemos contar con los domingos en Rambleta con los que ya pudimos disfrutar de forma gratuita de los conciertos de Modelo de Respuesta Polar o Novedades Carminha.

Rock, flamenco y poesía nos esperan para estas tres noches de homenaje y experimentación que harán las delicias de todos los amantes de la música.

Compra tu entrada para estas fechas en la web de Ticketea: https://www.ticketea.com/organizers/cervezas-alhambra/

img_6810.jpg

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-1.jpg

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone