CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: REVOLVER HACE PARADA CON “BABILONIA AL NATURAL” EN LA SALA BBK #BILBAO

¡Esto si que es comenzar bien el año! Bilbao tiene el placer de acoger en la Sala BBK al grupo madrileño Revólver. Con más de 25 años de carrera, Carlos Goñi y su banda siguen subiéndose a los escenarios para hacernos disfrutar de sus canciones de siempre, además de las que forman su último disco Babilonia. Decimoséptimo disco, el onceavo álbum de estudio.

revolver1712Thumb

Tras finalizar las fiestas navideñas, desde el día 8, dan comienzo a una gira intima llamada #BabiloniaAlNatural. Ese tipo de conciertos en los que Carlos Goñi desnuda su alma ante su público canción a canción. La segundo parada será la capital bizkaina el próximo 9 de enero y le seguirán una larga lista de destinos con el que recorrerá el país.

Odio”, “Duro de llevar” o “El Dorado” sonarán junto a los nuevos diez temas de Babilonia en la sala de la Gran Vía bilbaína. Las historias que se relatan en sus canciones son tan reales ahora como cuando se escribieron porque Revólver no entiende de modas ni estilos, lo suyo simplemente son verdades entre acordes.

No te pierdas el acústico de Carlos Goñi con su banda en Bilbao ( https://ticket.kutxabank.es/janto/) ni en ninguna de sus siguientes actuaciones.

Babilonia al natural

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone