CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: RICKY MARTIN HACE PARADA EN EL BEC CON ONE WORLD TOUR #BILBAO

El puertorriqueño más internacional visitará Bilbao Exhibition Centre (BEC) el próximo domingo 11 de junio para presentar al público vasco su gira One World Tour en donde presenta sus últimos éxitos, sin olvidar aquellos temas que han hecho bailar al mundo durante estos 30 años de carrera.

Aquellos que ya han presenciado su nuevo directo siguen impactados ante la increíble escenografía con la que se presenta Ricky Martin (@ricky_martin) . Varías pantallas, más de 100 luces, diferentes vestuarios y coreografías a la altura de este rey latino. No faltarán sus movimientos de caderas que tanto nos han hecho perder la cabeza, sus temas tan conocidos como “María” o “Living’ la vida loca”. Pero el puertorriqueño no solo nos ha enamorado en estas casi tres décadas con canciones movidas. Baladas de Ricky Matin como por ejemplo “Te extraño, te olvido, te amo” dejaron el corazón partido de medio mundo.

Y no viene solo. En esta gira se ha traído como teloneros a la nueva sensación latina CNCO (@cncomusic ). El grupo se formo en el reality La Banda donde juntaron a estos cinco muchachos de diferentes procedencias latinoamericanas. Tras cosechar un gran éxitos con sus anteriores tres sencillos y ser galardonados con varios premios, ahora hacen vibrar cualquier fiesta que se precie con su Reggaetón lento.

No puedes perderte esta cita. Una noche en la que dos grandes figuras de la música latina se juntan para hacerte bailar como nunca. ¡Corre a por tus entradas antes de que se agoten!

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone