171117-viva-suecia-joe-lareina-havoc-kafe-antzokia

CONCIERTOS: SAN MIGUEL HACE PARADA (2) EN BILBAO #MUSICEXPLORERONTOUR @kafeantzokia

San Miguel sigue acompañando a la música allá donde vaya. Un matrimonio inseparable. Muestra del compromiso que tienen, San Miguel sigue adelante con la gira Music Explorers. Actuaciones en directo de las bandas más potentes de nuestro país acompañadas de una gran cerveza, ¿Qué más se puede pedir?

Este ciclo de conciertos tendrá dos paradas en la capital bilbaína antes de finalizar el año. La primera será el 17 de noviembre en el Kafe Antzokia (uno de los mejores sitios musicales de la ciudad) con un cartel de lo más completo: Viva Suecia, Joe La Reina y Havoc.

El grupo murciano incorpora a su setlist los temas de su nuevo disco, Otros principios fundamentales. Jóvenes con talento que con tan solo dos álbumes se han ganado un buen puesto en el indie español. Prometen una noche memorable… ¿Te la vas a perder?

Y para mejorar la cita, el cartel consta de otros dos nombre. Desde San Sebastian, los vecinos Joe La Reina traen consigo Esas Nuevas Modas, recién salido del horno, y Havoc, que nos ofrecerá una actuación acústico.

Hazte con tu entrada aquí

Como ya he anunciado al comienzo de este texto, Music Explorers nos visitará en dos ocasiones en lo que queda de este 2017. La segunda cita será el 1 de diciembre, en esta ocasión será gratuito. Contarán para ese día con Virginia Maestro e Isma Romero en el Satelite T.

No te quedes en casa….Disfruta de la buena música con una gran cerveza.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone