CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SIDECARS HACE TRIPLE SOLD OUT EN LA RIVIERA #MADRID

SIDECARS CUELGA TRES VECES EL CARTEL DE ‘LOCALIDADES AGOTADAS’

‘Cuestión de gravedad‘, el quinto trabajo del grupo, sigue dando alegrías a a los madrileños Sidecars. Después culminar como número uno en la lista de ventas de iTunes  y tras haber alcanzado el puesto 3 de la lista de ventas de España, Sidecars pone el broche de oro a los últimos meses de trabajo reventando la sala de La Riviera durante tres noches –casi– consecutivas.

En lo que parece una gira que solo acumula carteles de ‘localidades agotadas’, Sidecars llegó a añadir, hasta en dos ocasiones, una segunda y una tercera fecha en su Madrid natal para poder hacer partícipe de sus directos a miles de personas, que en primera instancia, no lograron conseguir entradas.

Las noches del 8, 9 y 11 de febrero, Sidecars deleitará al aforo completo de una de las salas más emblemáticas de la Capital con temas como ‘tu mejor pesadilla‘, el primer single de ‘Cuestión de gravedad’.

gira sidecars

 

Juancho, Gerbas y Ruly firmarán en la Riviera tres noches alto voltaje con protagonismo absoluto de canciones eléctricas y sonidos acústicos.

Para  Madrid ya es imposible, pero si te gustaría asistir al concierto de Sidecars en Bilbao, Zaragoza o Valladolid, haz click aquí 🙂

Descubre más sobre Sidecars en nuestras redes sociales! Facebook, Twitter e Instagram: @FestivalesInfo!

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post paula small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!