CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SIDECARS VUELVE A BILBAO CON #MAHOU ( @sidecars )

Después de terminar con su gira de presentación de su quinto trabajo, Sidecars vuelve a los escenarios con la gira Mahou 2018. Juancho y sus compañeros han sido los elegidos en esta edición para ser los protagonistas de una lista de conciertos que lleva ofreciendo la marca cervecera desde hace años.

Grandes nombres como MClan, Ivan Ferreiro o Cómplices, son solo algunos de los elegidos que han dado nombre a esta gira, que año tras año va ofreciendo por nuestro país.

Está claro que este año no podría ser otro el grupo elegido. Cuestión de Gravedad ha sido el disco del año, además de agotar las entradas en cada uno de los conciertos que tenían programados, como por ejemplo las memorables tres Rivieras de Madrid.

Los madrileños regresan a Bilbao tras su sold out en el Kafe Antzokia de marzo. En esta ocasión, cambiarán de escenario. La sala Sonora será la encargada cobijar a este gran grupo y a sus miles de fieles, el jueves 12 de abril.

Fueron muchos los que se quedaron sin poder disfrutar del impactante directo de Sidecars, así que…¡hazte con tus entradas cuanto antes!

También puedes participar en el concurso que han organizado junto a la gira Mahou. Ayer desvelaron la canción que tiene asignada la capital vizcaína: POLVOROSA  (Gracias por la elección a quién le compete ;))

 

Tuitéa sobre esta canción con #SidecarsMahouBilbao y consigue dos entradas para esta cita mágica.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!