CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SIDONIE Y SU PARADA EN BILBAO (@KAFEANTZOKIA @SIDONIE_)

Los catalanes Sidonie van poniendo el broche de oro a su exitosa gira “Sierra y Canadá”, el octavo trabajo de su carrera. Una muestra de ello, es el cartel de “no hay entradas” que colgaron en Madrid en su última visita. Su público está aprovechando cada uno de los conciertos que quedan para disfrutar de los temas de ahora y siempre. Ya lo dicen Marc, Axel y Jesús en su nuevo himno “ Estáis aquí”, y siempre lo estarán.
sidonie 1
De las cinco ciudades elegidas para sus últimos conciertos de diciembre, Bilbao es una de las afortunadas. El Kafe Antzoki será testigo de la fusión de Sidonie con su público, en el que se corearan  “Costa Azul”, “El Incendio” o “Un día de mierda”, entre otras.

Es seguro que crearán ese clima tan especial que llevan repitiendo en sus 15 años de carrera. Una magia que se producirá  el próximo jueves 17 de diciembre, a las 21 horas, en el conocido café-teatro.

Además, “Eclipse personal” (banda sonora de la película Incidencias) estará asegurada en el repertorio de estas últimas cinco citas. De esta forma, pretenden celebrar con su público la candidatura a los premios Goya por “Mejor canción original”. Un motivo más para estar allí.

Hazte cuanto antes con tus entradas en http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.105763&origin=TTT&codIdioma=CAS para no perderte este fin de gira.

Más información en http://www.sidonie.net/index.html#.VmnZC3YvfIU

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone