CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SIMPLE PLAN ATERRIZA EN ESPAÑA! #MADRID #BILBAO #BARCELONA

WELCOME BACK SIMPLE PLAN!

Hace algo más de cuatro años que los canadienses Simple Plan no pisan nuestras tierras, ¡con lo que les queremos en España!

IMG_3070.JPG
Fue en 2012 cuando su gira Get your head on! les trajo por última vez a nuestro país, por lo que podemos decir abiertamente que los chicos se han hecho bastante de rogar. Pero aunque nuestro país no haya estado dentro de sus planes, la banda de pop-punk no ha parado ni un solo instante.

Durante los dos últimos años han estado inmersos en la grabación de su último trabajo, Taking One For The Team que verá la luz el próximo 19 de Febrero. El que es ya su quinto álbum de estudio, está editado por Warner Music y producido por Brian Howe; el vocalista de All Time Low, Alex Gaskarth; además de Rivers Cuomo de Weezer y la cantante Natasha Bedingfield. No sé a los demás, pero a mí la portada de este nuevo disco me ha teletransportado casi a la época de No Pads, No Helmets… Just Balls. En un mes podré saber si el contenido también me recuerda al de 2002 o nada que ver.

IMG_3068.JPG
De este tan esperado Taking one for the team, ya conocemos un adelanto: I don’t wanna go to bed, el primer single de presentación con el que podemos intuir que Simple Plan siguen siendo ellos mismos y que su intención continúa siendo la de hacernos bailar y disfrutar. Ni qué decir tiene que el videoclip, simulando escenas de Los vigilantes de la playa y con la aparición de David Hasselhoff, nos deja con ganas de más Simple Plan.

Gracias a la salida del quinto disco y tan solo unos días después, los canadienses volverán a España para presentarnos sus nuevas canciones. Será en Madrid, el 24 de Febrero en el Palacio de Vistalegre, donde comiencen una esperadísima gira europea que continuará el día 26 en Bilbao, en la Sala Santana 27 y el día 27 en el Sant Jordi Club de Barcelona.


Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas a través de Ticketmaster en este enlace: http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/simple-plan/18720/ Tienen un precio de 29 € + 1€ destinado a la Fundación Benéfica Simple Plan, que ayuda a niños enfermos y con necesidades.

Qué ganas tenía de volver a saltar y bailar como en los viejos tiempos… Welcome back, Simple Plan!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-12.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone