CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SIN ARREGLO PRESENTA «EL RITMO MANDA» EN EL ESPACIO JOVEN #VALLADOLID

Los Vallisoletanos Sin Arreglo, juegan este viernes en casa, “El ritmo manda” sonará el próximo viernes 26 de Febrero a partir de las 20:30 H en el Auditorio Espacio Joven de Valladolid.

Solidas son las razones para asistir a esta cita musical. La primera de ellas, muy convincente, es que el concierto es GRATUITO.

cartel-sin-arreglo-2016

La segunda, que se trata de un evento especial, ya que pondrán en marcha un experimento.  Gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Sociograph Neuromarketing, durante el concierto se analizarán cuantitativamente las emociones del público en tiempo real. Será la primera vez que se utilice esta tecnología con una banda de rock, midiendo la espectacularidad de un concierto, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos sonoros. ¿Interesante, no?

Pero la razón de más peso sin duda, es su música y trayectoria.

El grupo que ya lleva más de 10 años rodando por los escenarios, y con varios trabajos publicados,  “Sin Arreglo” (2008), “Al lío” (2010), “En Canicas” (2011), “Teoría de Cuerdas” (2013). Presentan su nuevo EP “El Ritmo Manda”, que lanzaron en 2015 con un videoclip colaborativo. Enérgico y potente, un tema que invita a bailar y que ya tararearas tras la primera escucha:

Sin Arreglo – El Ritmo Manda-

El grupo, no deja de sorprender, presentando su nuevo videoclip el grupo se desnuda, se abre en canal, para mostrarnos sus entrañas:

Sin Arreglo – Mis Entrañas –

Totalmente convencido/a ¿no?  ¡Pues nos vemos el viernes!

También les puedes ver:

  • El sábado 27 de febrero en el Café La Palma de Madrid
  • 19 de marzo en Montemayor de Pinilla (Valladolid)

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-28.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone