CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: Sorpresas en el Fin de Gira de @VetustaMorla en Madrid

Los de Tres Cantos cierran su gira La Deriva en España con el concierto en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid el próximo 21 de noviembre.

Tras vender todas las localidades del pasado 23 de mayo en el mismo recinto, Vetusta Morla ha vuelto a agotar las entradas para esta nueva fecha. Por este motivo ha añadido a su agenda el 20 de noviembre, también en el Barclaycard Center. Una cita doble en la que se esperan un total de más de 30.000 espectadores.

Recientemente Vetusta Morla ha publicado un disco en directo titulado “15151”, en referencia al número de espectadores en el último concierto en el Barclaycard Center. Una antesala perfecta para quienes disfrutarán del directo de la formación madrileña, o un aliciente para aquellos que aún no se han decidido a asistir a esta ineludible cita.

Como novedad, el público madrileño podrá disfrutar del directo de “Puntos suspensivos” y “Profetas de la mañana”, dos nuevos temas que Vetusta Morla ha compuesto como epílogo a su disco “La Deriva”. Un broche de oro para un disco y una gira que han confirmado aún más si cabe a Vetusta Morla en la cima del panorama musical español.

Pero el fin de la gira en España no significa el fin de La Deriva. Este mismo mes y en diciembre Vetusta Morla visitará las ciudades alemanas de Berlín, Hamburgo, Bochum, Colonia y Frankfurt. A continuación os mostramos las fechas de su gira alemana:

  • 28 noviembre – Berlín – Lido
  • 29 noviembre – Hamburgo – Uebel & Gefährlich
  • 1 diciembre – Bochum – Bahnhof Langendreer
  • 2 diciembre – Colonia – Club Bahnhof Ehrenfeld
  • 3 diciembre – Frankfurt – Nachtleben

Consigue tu entrada para los conciertos de Madrid aquí: http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/vetusta-morla/4479/

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-9.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone