CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: SUPERSUBMARINA TOMA EL BCARD CENTER CON “EL MAÑANA TOUR” #MADRID

“Háblame, no quiero quedarme sin verlos. Los sueños están bien, pero es mejor cantar con ellos” 

Supersubmarina vuelve a los escenarios, aprendiendo de la más estricta renovación.

Estos músicos de pop-rock español han lanzado “El Mañana Tour” una nueva apuesta de concierto que se plantea exquisitamente intrigante y única.
En su presentación, podemos ver como este grupo formado en 2005, nos presentará una puesta en escena completamente nueva, con nuevos músicos, nuevas luces, seguramente adquiridas en este especial año, ya que ha sido su primera gira europea con 6 conciertos en 4 países, tras haber pasado por los principales festivales de España.

Estos baecienses, hacen este año 11 años desde su origen en el 2005, con más 6 discos y miles de fans repartidos por toda España, se han vistos obligados a volver a los escenarios pese a haber estado en festivales como el Low, Dcode, SOS 4.8, PortAmerica, Santander Music…. con más de 14 conciertos desde Mayo hasta Septiembre de 2015, pero sus fans dejan claro que no les dejan irse tan pronto a tener su merecido descanso.

Fijaos si Supersubmarina quiere que este Tour sea íntimo y especial, que aquellos que compraron la entrada antes de que terminase el año, pudieron ir a conocerles y tener una entrada conmemorativa del concierto. Cuidan el tacto y el mimo, como ninguno.

Si ya eran increíbles los directos, por muy sonadas que estuvieran las canciones, la gente pide más y mejor. Yo no pienso perdérmelo 🙂 Ese sonido sintético, con letras pegadizas e únicas, que hicieron de esta banda, la bandera del pop rock, juvenil, y no tan juvenil.

supersubmarina

En “El Mañana Tour” Madrid, es su ultima parada siendo este concierto el cierre y final a esta gira en el Barclaycard Center el 20 de Mayo 2016. Pero si no podes esperar hasta Mayo, puedes verlos en 8 ciudades más y aquí, podes comprar las entradas http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/supersubmarina-el-manana-tour/18568/

¿Puede ser una de las ultimas fechas antes de que se vuelvan a meter en el estudio? Aun no se sabe, pero mientras tanto, tenemos algo que nos sirva como luz… ¡A ELLOS! 😉

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone