CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: THE CURE LLEGA EN NOVIEMBRE AL BARCLAYCARD CENTER #MADRID

Por fin vuelven a España una de las bandas más carismáticas, legendarias, maravillosas y épicas de la historia musical mundial, de esas que superan generaciones, sexos, políticas y todos los ideales que nos mueven en esta sociedad.

Hagamos todos una genuflexión ante ¡The Cure! (@thecure)

Esta banda Inglesa tiene nada más y nada menos que ¡38 años a sus espaldas! Una autentica barbaridad dónde solo se puede les puede comparar con los míticos U2, Radiohead, o incluso Scoprions.

Con más de 13 álbumes y más de 35 giras mundiales además de compartir fama con Los Ramones, estuvieron inmersos en la época dorada y mágica de la música internacional, como fueron los 70 y 80.

En España, esta banda tuvo una influencia muy notable para numerosas bandas españolas durante la época de La Movida Madrileña, y una gran aceptación entre la generación de aquella época, que hoy día es la de nuestros padres, que disfrutaron la edad de oro de la música.

Pero como ya he dicho las grandes bandas míticas de la historia de la música, sobrepasan las generaciones como es el caso de AC/DC, Rolling Stones, Despeche Mode o algún par más.

Por eso este 20 de Noviembre en el BarclayCard Center (@BCard_Center) tendremos uno de los pocos conciertos que The Cure harán por España, y no se si me atrevería a decir de los últimos de esta prodigiosa banda.

Vendrán cargados de su mejores canciones como “Close to me” “The Lovecats” “Just Like heaven” “Friday I`m In Love” o “Boys don`t Cry” canciones que marcaron una etapa pero sobretodo a una generación, y que han sobre llevado muy bien la edad.

Por eso no es de extrañar que las entradas lleguen a un Sold Out, teniendo además un pequeño aliciente, una pequeña sorpresa que aun nos tiene muy intrigados ¿Quienes serán sus teloneros? Porque hay un artista invitado. Es uno de los secretos que nos tienen guardados para este año, por eso yo no esperaría la oportunidad de comprar las entradas ahora, antes de que se acaben o suban de precio http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/the-cure/18680/

No dejes escapar la oportunidad de ver, uno de sus últimos conciertos (seguramente) y vivir con ellos la locura que desatan junto a sus brillantes y emocionantes canciones!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone