CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: THE NEW RAEMON EN CONCIERTO EN SALA APOLO #BARCELONA

Después de pasar un 2015 actuando en acústico, currando en su novela gráfica Alfa, Beta, Bronson, y centrarse en apoyar la gira de MOURN, Ramón Rodríguez vuelve a los escenarios con toda la banda y acompañado de amigos y compañeros del mundillo. De hecho llevan todo este tiempo trabajando junto a Ricardo Lezón (McEnroe) y el productor Raúl Pérez, ya que durante el mes de Febrero entrarán a grabar en los estudios La Mina el próximo proyecto conjunto a cuatro manos del cual ya llevan 9 canciones hasta el momento, según ha compartido Raemon en las redes sociales.
Así pues, el próximo viernes 29 de Enero a las 21:00h tienes una cita en la Sala Apolo de Barcelona con The New Raemon presentando un repertorio de un total de 33 canciones para todos los gustos (con canciones del hoy y el ayer, vaya) interpretadas por la banda al completo y con INVITADO SORPRESA incluido.
raem
También podrás verle a finales de Febrero, antes de grabar ese disco en conjunto con Ricardo Lezón, ya que Ramón realizará una gira acústica por varias ciudades para las cuales aún no hay confirmadas las fechas, entre Marzo y Abril podrás verle en Madrid junto a toda la banda para repetir el mismo concierto que podremos vivir este 29 de Enero en la Sala Apolo (fecha aún por confirmar), y en Sevilla tocando para la nueva edición del festival Territorios Sevilla el 20/21 de Mayo.
Hazte con tu entrada para el concierto de Barcelona en:
Sala Apolo tickets
To Be Confirmed tickets

Y si quieres estar siempre alerta de los próximos conciertos de The New Raemon, siguele en Facebook: The New Raemon | Twitter: @thenewraemon

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-14.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone