CONCIERTOS

CONCIERTOS: THE STRYPES VIENEN A KAFE ANTZOKIA #BILBAO

¡Tenemos nueva cita en el Kafe Antzokia de Bilbao! Todavía tenemos fresca la fiesta del pasado sábado con Rural Zombies y John Berkhout y ya estamos pensando en la siguiente. Y es que el viernes 30 de septiembre The Strypes se vienen a Bilbao y ¿Qué mejor manera de acabar el mes que con buena música?

Ross Farrelly, Josh McClorey,  Pete O’Hanlon y Evan Walsh son The Strypes. El cuarteto irlandés formado en 2008 estrenó su primer EP, Young, Gifted & Blue, allá por el 2012. Con él llamaron la atención de muchos, especialmente gracias a la cover de “You Can’t Judge a Book by the Cover” de Bo Diddley.

En 2013 llegó Snapshots, su primer largo, del que sacamos temazos como “Mistery Man”, “What People Dont’t See” o “What a Shame”. Con él demostraron una madurez artística poco habitual para unos chicos tan jóvenes. Ahora, con su segundo largo en la calle y unos años más de experiencia, llegan dispuestos a darlo todo en el Kafe Antzokia de Bilbao. Little Victories continúa con el estilo con el que se dieron a conocer, con un sonido mas contundente pero manteniendo su frescura. De nuevo consiguen crear un buen numero de canciones de las que no puedes sacarte de la cabeza. De este LP destacamos “Get Into It”, “I Need To Be Your Only”“Queen Of The Half Crown” y “Scumbag City”.


 ¿Todavía te lo estas pensando? ¡No lo dudes y hazte ya con tus entradas! Están disponibles en TICKETEA a 15 € anticipadas y a 18€ en taquilla (incluyen una San Miguel). El viernes 30 de septiembre The Strypes no estarán solos. Vendrán acompañados de una banda invitada que todavía no ha sido anunciada. Mantente atento a nuestras redes sociales y te lo haremos saber tan pronto como lo sepamos.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone