CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: U2 ATERRIZARÁ EN BARCELONA CON «THE JOSHUA TREE TOUR 2017»

La banda liderada por Bono ha confirmado los rumores más que sólidos que circulaban desde la semana pasada. Entre el concierto y su próximo disco (ya casi terminado) tocará apretarse un poco el cinturón para los seguidores más fieles. Muchas cosas y muy grandes están por llegar.

Bono, Edge, Adam y Larry lo prometieron: tras el lanzamiento en iTunes de Songs of Innocence (2014) habría una segunda parte que todavía no estaba lista y que vería la luz pronto. Tres años después, Songs of Experience está listo y con ganas de volver a dar que hablar.

El caso es que la gira anunciada por U2 en un navideño vídeo lanzaba, entre otros regalos, la sorpresa de una gira por Norteamérica y Europa por el 30º aniversario de uno de sus trabajos más aplaudidos tras War (1983): The Joshua Tree (1987).

En esta gira no viajarán solos: en la gira americana tendrán como invitados a bandas tan reconocidas como One Republic, Mumford & Sons o The Lumineers. En el caso de Europa contaremos con un invitado también muy especial: Noel Gallagher’s High Flying Birds. El menor de los hermanos se ha deshecho en elogios hacia la banda irlandesa, cosa que no es nueva. La noticia no le ha sentado bien a la otra mitad de Oasis, Liam Gallagher, que reaccionaba de esta manera vía Twitter:

Las entradas para el tour europeo saldrán a la venta el día 16 de enero. Si eres socio de la web U2.com tendrás una ligera ventaja respecto al resto de los mortales, ya que habrá una preventa del día 11 de enero a las 9 de la mañana hasta el viernes 13 de enero para quienes estén ya suscritos (y según antigüedad, al parecer).

Se podrán adquirir un máximo de 4 a 6 entradas en función del día que se compren, si en preventa o en la venta que tendrá lugar por las plataformas habituales. Los precios varían desde los 35 euros hasta los 180 euros. Los pack VIP Silver Hot y Gold Hot se quedan a partir de los 200 euros.

Podrás comprar tus entradas desde aquí o en la web oficial de U2, ¡van a volar! Lo más seguro es que se saquen segundas fechas en algunas ciudades de Europa, por lo que no está todo dicho todavía.

Fechas europeas de The Joshua Tree Tour 2017

Sábado 8 julio. Twickenham Stadium. Londres (Reino Unido)
Miércoles 12 julio. Olympic Stadium. Berlín (Alemania)
Sábado 15 julio. Olympic Stadium. Roma (Italia)
Martes 18 julio. Olympic Stadium. Barcelona (España)
Sábado 22 julio. Croke Park. Dublín (Irlanda)
Martes 25 julio. Stade De France. París (Francia)
Sábado 29 julio. Amsterdam Arena. Amsterdam (Holanda)
Martes 1 agosto. King Baudouin Stadium. Bruselas (Bélgica)

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone