CONCIERTOS

CONCIERTOS: XI FESTIVAL VINILO VALENCIA

Por si aún no os habéis enterado, el próximo domingo 26 de Febrero, Vinilo Valencia celebra su 11º aniversario. Con el pretexto del aniversario, han organizado un domingo completo en La Rambleta lleno de buena música y mejor ambiente. La promotora cultural, Vinilo Valencia, lleva ya 11 años recorridos en los que han promovido la música a lo largo de estos años por toda la ciudad.

La imagen puede contener: 9 personas, texto

Como no podía ser de otra manera, el XI edición Festival Vinilo Valencia tendrá lugar en Espai Rambleta, un emplazamiento que nos encanta y donde se pueden disfrutar los domingos musicales que nos vienen ofreciendo desde hace tiempo. Este domingo en concreto, el 26 de Febrero, y con la celebración de dicha edición, contaremos con Luis Brea y el Miedo, Bigott y Tórtel para poder celebrar que Vinilo Valencia cumple 11 años.

Los tres grupos ya han pasado por La Rambleta y estamos más que seguros que nos harán pasar una velada de domingo inigualable, y que mejor plan para Febrero que celebrar como hemos dicho el 11º edición del Festival Vinilo Valencia entre amigos. La jornada comenzará sobre las 12h de la mañana hasta las 17h.

Si no os queréis perder la cita, os podéis hacer con sus entradas aquí desde 15€.

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone