CONCIERTOS

CRÓNICA: KAKKMADDAFAKKA VINO A HACERNOS BAILAR #VALENCIA

El pasado jueves 24 , hace casi una semana, tuvimos el placer de asistir a uno de los conciertos más esperados del Otoño valenciano, pues vinieron a visitar la capital del Túria los noruegos más bailongos del panorama musical actual, los chicos de Kakkmaddafakka se pasaron por la Sala WahWah para hacernos pasar una velada de bailes y risas.

img_7428
Foto por @aniesebe para Festinfo

Los noruegos, ante una abarrotadísima Sala WahWah, donde no cabía ni un alfiler, abrían el concierto de Budweiser Live Circuit con «Touching», haciendo que el público desde el minuto uno enloqueciera a golpe de bailes y toda la fuerza que transmiten los chicos de Kakkmaddafakka en el escenario.

img_7539
Foto por @aniesebe para Festinfo

Hicieron un repaso por su discografía con temas como «Is She», «Gansga» o «Restless», que como bien pudimos comprobar no han caído en el olvido y todo el público allí presente se dejó la voz para acompañar a los noruegos. Evidentemente, vinieron con temas más recientes  como «Galapagos» o «May God».

Para cerrar, como no podía ser de otra manera, «Forever Alone», uno de sus hits más recnocibles y perfecto para cerrar la que sería una noche memorable, muy intensa, de recuerdos de aquellos chicos de Kakkmaddafakka que nos iniciaron a los festivales y esos asuntos, una noche en la que reinó el baile y muchas ganas de «buenrollismo».

Nos vemos pronto, a ellos y a vosotros!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone