01

CONCIERTOS:LA ÚLTIMA VISITA DE FUEL FANDANGO A BILBAO (@fuelfandango #santana27)

Tan solo les quedan cinco citas con su público a Fuel Fandango (@fuelfandango) para despedirse de los escenarios durante un tiempo….Si, así es la vida. Pero no hay que preocuparse, volverán seguro con un gran disco bajo el brazo.

Pero antes de que esto suceda tendremos que aprovechar estos últimos conciertos que nos quedan para disfrutar de este electro-flamenco que tanto nos hace vibrar.

image1

 

Bilbao será la penúltima ciudad que visiten en este Fin de Gira. En esta ocasión han decidido que la sala Santana 27/Fever es el lugar apropiado para decir “hasta luego” a su público vasco. Será cinco días antes de su último concierto en Madrid con el que darán comienzo a su año de descanso.

 

 

No te quedes sin tus entradas para el 25 de noviembre en la capital bizkaina. Disfrutarás de Aurora, Trece lunas y todos los grandes éxitos de este grupo. Estamos seguros desde Festinfo, que volverán a triunfar como ya lo hicieron en el Maz Basauri o el en Kafe Antzokia. Y seguro que volverán a vender todas las entradas como lo hicieron en estos mismos sitios. No lo dejes por más tiempo y despídete de Fuel Fandango por todo lo alto.

 

fuel_fandango2

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone