CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

CONCIERTOS:TARQUE PRESENTA SU 1ER TRABAJO EN SOLITARIO EN #BILBAO

Desde hace algo menos de un año nos enterábamos de la noticia: M-Clan hacía un parón como grupo tras finalizar la gira Delta. Tarque y Ruiperez se separan después de más de 20 años.

Este mismo año, Carlos Tarque nos presentaba su primer trabajo en solitario que lleva su propio nombre. Una señal del sello personal del murciano. Y una de sus paradas imprescindible siempre ha sido la capital bizkaina, tal vez por ser plaza en dónde sus seguidores nunca lo abandonan, o por su estrecha relación con los vascos. Sea por lo que sea, la espera ha sido larga, y sus fieles ansían conocer el directo a TARQUE el próximo sábado 1 de diciembre en el emblemático Kafe Antzokia.

 

No corráis a por entradas ya que el sold out está colgado desde hace meses…Así que solo nos queda felicitar a los agraciados que estén presentes en este concierto, degustando el primer trabajo del que siempre será la voz de M-Clan.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!