FESTIVAL DE LES ARTS,  REDACCIÓN

CONTANDO LOS DÍAS PARA EL FESTIVAL DE LES ARTS

Podemos empezar a ponernos nerviosos.

Podemos empezar la cuenta regresiva.

Podemos empezar a exaltarnos, el Festival de Les Arts ya lo tenemos ahí, a menos de 15 días, a tan solo dos semanas para sumergirnos en el maravilloso cauce del río Túria para disfrutar de este maravilloso festival. Evidentemente, Mayo llega a su fin y eso tiene como consecuencia el comienzo del Festival de Les Arts, pues ya sabemos que se celebra la segunda semana de Junio, para ser exactos, está edición tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio.

Festival de les Arts - Cartel por días

Pues bien, a tan solo dos semanas de dar rienda suelta a dos días intensos de música, amigos y buen ambiente, el festival ha colgado su cartel de Sold Out, pues es más que evidente que es una cita a la que no se puede faltar, y sus tres ediciones anteriores abalan dicho éxito, que ha dejado al festival sin entradas dos semanas antes de su comienzo. Ya intuíamos que esto pasaría, pues en esta 4ª edición del Festival, esta cita de reencuentros y disfrute, hacen del mes de Junio un inicio de temporada festivalera más que ideal.

Para que todos los asistentes podamos empezar a organizarnos, y por supuesto, a emocionarnos, quizás antes de hora, nos han facilitado los horarios de ambos días, de esta manera no hay excusa para perdernos cualquier grupo. Nos imaginamos que el viernes es un poco complicado aquello de llegar a tiempo, pues el Festival de Les Arts se caracteriza por recibir a usuarios de todos los puntos de España, es día laborable….pero desde ya os adelantamos que ese viernes os vais a despertar con una sonrisa de oreja a oreja. Qué placer el de levantarte y saber que ese día acabas de festival.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

El viernes 8 de Junio, Joe Pask será el encargado de abrir el festival, alrededor de las 16:45h en el Escenario Brugal, el Escenario Coolway lo abrirá a eso de las 17:15h, L’Emperador, y por último, hacia las 20:20h los bonitos y más que esperados chicos de La Habitación Roja, serán los encargados de abrir el Escenario Heineken. No os olvidéis que luego del festival, en diferentes salas de Valencia habrán organizadas afterparties, pero ojo, que el sábado llegará también pisando fuerte, y ya sabemos que los primeros días de festival nos lo tomamos muy en serio,

Para el sábado 9, los encargados de abrir el festival, así como el Escenario Brugal, serán Bely Basarte a la misma hora que el día anterior; a eso de las 17:30h, Lost River Bastards, abrirán el Escenario Coolway, y Coque Malla, será el encargado de abrir el Escenario Heineken a eso de las 20:25h. A lo largo de la sesión del sábado, disfrutaremos de otros grupos como nuestro querido Ángel Stanich, los sevillanos Full y los suecos Mando Diao, entre otros.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!