AGOSTO,  FESTIVALES >,  REDACCIÓN

COOLTURAL FEST: Vetusta Morla y nueve más #CoolturalFest2019

El Cooltural Fest regresa para traernos una nueva edición los próximos 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en el corazón de Almería, en plena celebración de las fiestas mayores de esa ciudad.

Los primeros confirmados han sido Vetusta Morla que harán una parada con la gira de su nuevo trabajo “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. También estará Second, otros que traerán su flamante disco bajo el brazo “Anillos y Raíces”, así como Depedro con su último “Todo Va a Salir Bien” o Nunatak con su reciente tercer disco “Nunatak y el tiempo de los valientes”, entre otros. Porque la organización del festival ya ha anunciado que a este adelanto de cartel se sumarán unos 40 artistas más, que actuarán en un recinto más amplio y con más actividades a las que hubieron en la pasada edición, repartidos entre el Escenario Principal, el Escenario Playa y el Escenario Almería Ciudad.

Se inaugurará además una Carpa de DJ’s y una zona de descanso para 1.700 personas, por otra parte podremos saborear una ruta gastronómica por la ciudad y de algunas presentaciones en el Teatro Apolo.

Sin duda yo me pasaría a ver a Perro, Tu Otra Bonita y Joanna Serrat, y tú ¿qué artistas no te perderías por nada del mundo?

Consigue hoy mismo tu abono por sólo 29,90€ + gastos en http://coolturalfest.com/abonos/

¡Nos vemos el Almería!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone