1341393373-corizonas_514[1] (Small)

CORIZONAS PRESENTA EN MADRID SU NUEVA DIMENSIÓN VITAL

Desde la plataforma de FanFunding, conocida como Juntémonos con SoD, han vuelto a lograr que los fans propongan a sus artistas, y que estos puedan aceptar la propuesta. Este ha sido el caso de Corizonas, que se juntarán con todos los fans el día 2 de febrero en la madrileña sala La Riviera.

Esta forma de juntar a artistas no es desconocida en FESTINFO (hemos vivido un par de ellas) ni entre la gente que sigue las redes habitualmente. Es una forma cada vez más interactiva y original de proponer a artistas en tu ciudad. Es más, tuvimos el inmenso placer de ver a Javier Vielba, uno de los chicos de Corizonas, en el homenaje a David Bowie que se realizó dentro de las Noches del Botánico.

Esta es la oportunidad perfecta para que Corizonas (dos bandas ‘fusionadas’ en una: Arizona Baby y Los Coronas) presente su último trabajo, titulado Nueva dimensión vital (2016). Tienen dos discos anteriores cuando tan sólo se juntaron Los Coronas y Arizona Baby bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino. Muchos escenarios pisados después, y tras unos años sin novedades, han llegado canciones que llenarán lugares como Bilbao, Madrid, Barcelona, Córdoba o Sevilla, entre otras.

1463482921Un par de motivos para que te apuntes al concierto del domingo vienen en forma de dos canciones: Para qué (quizás la misma pregunta que ronda en la cabeza de quien un jueves solo quiere quedarse en casa) y Malditos refranes, un ingenioso tema compuesto a base de dichos populares que han sacado por sorpresa este mismo mes de enero.

Puedes hacerte con las entradas del concierto desde este enlace. Promete ser un jueves muy diferente a lo que acostumbras, ¡así que vente con nosotros!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone