CONCIERTOS

CRÓNICA: 2º CONCIERTO DE GREEN VALLEY EN LA SALA PENELOPE CON SOLD OUT #MADRID

Green Valley (@greenvalleyband) en su segunda fecha en Madrid, ¡Hizo uno de sus finales de gira más locos y brutales de toda su carrera!

Pese a salir de casa con un “por favor que no nieve” (porque se paraliza todo siempre en Madrid) no me importó absolutamente nada cuando vi la inmensa cola que estaba en la entrada de la Sala Penlope (@SalaPenelope), parecida a la de Bongo Botrako en su despedida.

Green Valley42 copia

Antes de entrar tuve las posibilidad de hablar con el personal de seguridad (que eran majísimos) y nos dijeron que algo muy gordo se estaba gestando en este concierto, ya que el día anterior como artista invitado estaba Rayden (@RAYDEN_A3Bandas); y que eso se iba a superar.

Cuando entramos Ander ya lo estaba dando todo desde el minuto cero, con centenares de personas dispuestas a reggear con él y con una ambientación de lujo, las luces, colores…. ¡Estaba todo tan cuidado que hasta la maquina de niebla echaba humo que olía a fresa!

Green Valley05 copia

Estuve moviéndome por toda la sala casi todo el concierto pero allá dónde iba veía como las endorfinas se desprendían allá por donde pasase, era como si todo el mundo estuviera concentrado entre sí y una energía común formara un ente lleno de amor. La gente estaba desatada y había de todas las edades, de todos los sexos, etnias… Una familia de las que tienen envidia muchos grupos.

El concierto en sí fue una bestialidad, más que nada porque Ander y los suyos estuvieron a la altura del disco que nos venían a presentar “Hijos de la tierra” pero también a grandes exitazos como “Con Solo Una Mirada” “EL Rio de la Vida” ó “Relaja” pero mayoritariamente fue todo su nuevo disco, lo que dio igual, porque es igual o mejor que los anteriores, y sus letras hicieron de la noche, una velada de diez.

Green Valley40 copia

Si el concierto ya de por sí fue apoteósico, había uno de los sorpresones de la noche, dónde ya se había comentado algo, pero no me lo creía,un invitado que desataría la locura en la sala.

La familia de Mad91 (@Mad91Familia) nos trayeron a Jimbo Mangarra (@jimbomangarra) y a Kastaz (@kastaznpoficial) que nos hiberno flipar con la simbiosis que provocaron los dos.

Green Valley32 copia

Pero sin lugar a dudas el invitado por excelencia fue nuestro profeta ¡Morodo! (@MorodoStyle) que trató en los últimos instantes del concierto los últimos gramos de extasis que la gente podía soportar. En menos de 5 minutos dio un recital de magia pareciendo que era él quien estaba dando el concierto. Salió con su característica voz quebrada y rota, asaltando el escenario con algunas de sus canciones pero todo el mundo se puso a sus pies con “Felicidad” una colaboración que hizo con Haze.

La verdad es que fue muy épico lo que se volvió a vivir ayer en la Sala Penelope, con uno de los finales de gira más apoteósicos de todo Febrero e incluso del año. Pero pronto les tendremos otra vez en los escenarios porque recordemos que ¡El 31 de Marzo sacan su nuevo disco “Ahora”! y les volveremos a esperar para que repitan lo irrepetible, solo posible con Green Valley.

Green Valley47 copia

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone