ABRIL,  CONCIERTOS,  NOTICIAS

CRÓNICA: APOTEOSICO CHOJIN EN MADRID #SHOKO #COCACOLACONCERTCLUB

¡Que paren las rotativas; que El Chojin se ha subido al escenario!

¡El sábado se vivió en la Sala Shoko uno de los conciertos más emocionantes y eléctricos de todo el mes e incluso el año! Al llegar a uno de mis sitios favoritos de Madrid (como es La Latina) nos encontramos una cola de personas que a falta de más de 15 minutos para que se abrieran las puertas.Al abrirse y entrar, ya había un Dj poniendo bases para amenizar la entrada de todos los fans que habíamos venido a ver a este monstruo de la poesía.

El primero en subirse al escenario fue Ecija, uno de los raperos que tiene que recorrer un larguísimo recorrido pero que promete demasiado. Luego J.Swift un rapero de L.A estuco¡vo más de 30 min calentando el ambiente para que saliese el rey de reyes.

Sobre las 21.00 se oyó un “Soy yo, Soy yo” y se comenzó el espectáculo con mayusculas.

Chojin10 copia

Con una básica camiseta blanca, una toalla y unos pantalones negros comenzó a motivarnos de una forma casi casi inexplicable. Empezó con alguna de sus canciones más conocidas como “Vocaliza” “Pequeñas Cosas” o “El Viaje” 

Lo más curioso y sorprendente de este nuevo concierto es que fue sin base, la música era en directo, todo era en directo, música hecha por músicos. ¡No podía empezar mejor el concierto!

Chojin26 copia

Más que un concierto de presentación de “Energía” su ultimo trabajo, fue un concierto de toda su carrera, desde el principio hasta el final, con sus mayores exitos, y son muchos.

En un momento cuando el concierto llevaba un rato, reconoció estar nervioso y muy emocionado, porque hacía mucho que no se subía a un escenario, pero que estaba muy agradecido por ver  a una sala abarrotada sin la cual, su carrera no hubiera sido posible. Siguió hablando, criticando la corrupción española, la injusticia social, económica, política y hasta que no pudo más y comenzó su himno de revolución “Únete a mi bando”

Chojin32 copia

Hubo un momento que fue un punto de inflexión en el concierto y fue cuando se oyóel comienzo de una de las canciones más hardcore de toda la carrera del Chojin ¡“Buscar y Destruir” con Duo Kie!

Chojin46 copia

Locus Y Nerviozzo Salieron para hacer una única canción, pero todos los que estábamos allí supimos lo único que podría ser ese momento. ¡Levantó el ambiente en una canción!

 

La segunda ronda del concierto se vivió de una forma mucho más intensa, porque fue de menos a más y él mismo lo dijo “mis temas favoritos los dejo para el final” como era el caso de “Uh”  “I.R.A” o “Ven Ven”

Chojin39 copia

Ya lo avisaba Chojin los que pasaba en sus conciertos, que él se iba, paraba varios minutos y que volvía para dejar el listón lo más alto posible antes de que se terminase el concierto. Y así pasó, se fue pero volvió para mi con dos de las mejores canciones que ha escrito “Rie Cuando Puedas Llora Cuando Lo Necesites” y “El Mundo Sigue Girando” y ahí ya el mundo enloqueció.

Chojin19 copia

Pero lo mejor no fue eso, si no mientras que en sus planes el concierto se había acabado, la gente pidió una más, una canción más. ¡Necesitaban más Chojin! Fue por ello que sin forma premeditada se puso a improvisar sobre una base ¡Colofón inmejorable!

Este ha sido uno de los conciertos más únicos y legendarios de toda su carrera, ya que su regreso ha sido mágico y él; ¡Es un gran mago!

Chojin09 copia

Más fotografías: https://www.facebook.com/luisagconcerts/?fref=ts

Image-27-1024x512

hipsterlogogenerator_1433366798138-e1433366872964-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150 hipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone