CONCIERTOS,  NOTICIAS

CRÓNICA: BELAKO ECHA A VOLAR CON SU NUEVO DISCO (#BELAKO #BILBAO)

Tan solo un día antes salió su tercer disco Render Me Numb, Trivial Violence, y ya el público conocía al dedillo las canciones de Belako

Estrenaban disco y espacio, el Hall del Palacio Euskalduna en el que se comenzarán a albergar numerosos directos próximamente. También era la puesta de largo de Cecilia Payne. Recuerda su nombre porque seguro que se harán oír bastante…

IMG_0514

Se nota que Belako tenía mono de volver a subirse al escenario. Lo hicieron con energía. Mucha. Y con cara de sorpresa en muchos momentos.

Tal vez porque sus más fieles seguidores de Mungía no se habían querido perder esta cita tan especial. O porque la gente no paró de darlo todo, de principio a fin. Tal vez era eso lo que se susurraban unos a otros durante el concierto mientras no dejaban de mirar al público.

IMG_1336

Un punto muy a favor de este grupo vasco es la sincronización y buen compañerismo existente entre ellos. Susurros, miradas, gestos… Es algo que engancha a quienes disfrutamos de sus directos.

Presentaron su nuevo álbum, y rmemoraron temas de sus anteriores trabajos como “Something to adore”, “Hegodun Baleak”, “Nomad” y el gran momento de “Track Sei”, canción que no dejaban de corear el público a pesar de haber terminado y les obliga al grupos a repetir una vez más el estribillo mientras una sonrisa destacaba en la cara de los cuatro.

IMG_2626

Regalaron un bis y unos agradecimientos a sus familias por estar en el merchandising dándolo todo, a sus amigos, a sus fieles, a sus técnicos y a los estudiantes de Bellas Artes responsables de la nueva imagen escenográfica de Belako.

Seguro que estos cuatro jóvenes seguiran impactados de lo que vivieron el sábado en Bilbao, un público con muchas ganas de Belako.

IMG_1280

Así echan su primer vuelo este grupo vasco. Si te lo perdiste, busca ya tu cita con ellos dentro de la gran gira que tienen por delante, y déjate llevar por lo nuevo de Belako.

post noelia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!