CONCIERTOS

CRÓNICA: COLA JET SET Y SUS BUENAS VIBRACIONES EN SÓTANO INDIE CLUB #ELCHE

El sábado pasado Cola Jet Set vino a Sótano Indie Club, ¡y que bien que lo pasamos!
Hacía calor por la calle, mucho calor, cuando entramos al sótano y empezó a cantar este auténtico grupazo tuvimos que quitarnos todas las capas que llevábamos encima, aunque los que tuvieron que pasar más calor fueron los artistas, que en eran siete personas en un escenario más pequeño que la habitación de mi casa, y mi habitación es pequeña.

IMG_4975.JPG
Había muy buen ambiente en la sala, se respiraba energía por todos lados, lo que es muy normal cuando sabes que vas a ver a un grupo con canciones tan vibrantes, tan buenrrolleras, tan enérgicas, ¡tan todo!

IMG_4976.JPG
Sus incondicionales lo daban todo, todo el mundo bailaba, todos reían y todos cantaban sus canciones. Eso sí, hubieron dos canciones que fueron las grandes triunfadoras de la noche, sus exitazos «Quiéreme» y «El Amor Mejora», aunque hay que decir que las canciones que tocaron de su nuevo disco estuvieron geniales, que decir de «Fin del Mundo».
Sinceramente se m pasó muy rápida la noche con estos tipos. He de reconocer que no había escuchado muchas canciones de este grupo, pero a pesar de esto me lo pasé pipa y salí con muy buen rollo.

IMG_4973.JPG
Así que si algún día Cola Jet Set toca en vuestra ciudad, no lo dudéis, ¡de cabeza a su concierto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone