CONCIERTOS

CRÓNICA: CONCIERTO EL RINCÓN DE LOS SUEÑOS Y DESERIE #VALENCIA

El pasado viernes 24 de Marzo, en la Sala Rock City de Valencia, FESTINFO acudió al bolo de dos grupos que conocíamos pero nunca habíamos visto. Y la verdad es que fue una grandísima sorpresa.

En primer lugar tocaron el grupo llamado El Rincón De Los Sueños. Un quinteto pop-rockero de algún lugar de la manga, que visitan por segunda vez Valencia con su tour “Mi Mejor Casualidad”.

cro1

Saltaron al escenario súper puntuales y con una fuerza inimaginable.Poco a poco fueron presentado su disco haciendo partícipe al público de sus letras y de mientras entre canción y canción, contaban anécdotas que iban enganchando al público.

cro2

Y luego, sorprendieron a los valencianos, subiendo al escenario a  Alejandro Parreño, de los primeros participantes que tuvo el famosísimo concurso Operación triunfo. Y culminaron la noche con  una de sus canciones llamada Táctico, que desde este momento la declaramos como nuestra favorita, junto a mi mejor casualidad. 

cro3

cro5

Foto: Avocado Video – Photo – Design

Para rematar la noche del todo, aparecieron en escena DESERIE. Un Grupo de jóvenes valencianos de indie-rock alternativo, que presentaron su trabajo por primera vez la otra noche…

Pisando fuerte, se plantan en el escenario con un texto que escribió el cantante Adrián Marín y que recitó  Paco Pellicer (actor, director y artista fallero).

«Más allá de leyendas

Proveniente de los sueños de la infancia

Crece la ilusión de seguir andando

Lejos de luchas y fracasos

Pero con el tiempo, la vida se hace paso

Las risas se convierten en pedazos

La tierra se hace barro

Y la lluvia se abre paso ante nuestros ojos

Hoy contaremos una nueva historia

Una que no habla de vencedores

Aquella que solo habla de vencidos

Y de cómo encontraron su camino.

Bienvenidos, a la batalla de los que perdieron»

cro4

Con estas palabras… que nos dejaron a todos boquiabiertos más un ritmazo electrónico, comenzaron su directo. Por bandera defendieron que la fuerza les viene Deserie, cosa de la que damos fe. Dando mucha caña, pero una caña super dulce… su público super entregado, les demostró que todo el trabajo no era en vano.

Cantaron en castellano cosa que es algo que nos encantó. Nos gusta que poco a poco nazcan grupos españoles que apuesten por el castellano y no por un recurrente inglés que ni los mismos cantantes saben pronunciar.

cro6

Acaban de comenzar y están preparando más conciertos. Prometen volver con más noches como la del pasado viernes, y nosotros estamos deseando volver a verlos. También estrenan videoclip producido por  Avocado Video – Photo – Design , RWstudios Valencia y SEPUL SOUND 

Y solo queda deciros que debéis entrar en sus redes sociales, seguir su trabajo y ver un poquito de lo que vimos aquella noche.

cro8

Os déjamos los links para que podáis escucharlos. 

https://www.facebook.com/ERDLS

http://www.erdls.com/

https://open.spotify.com/artist/2k9Nf7pQPpi7sNDukvTS8b

https://www.facebook.com/pg/deserieband

https://www.youtube.com/channel/UCXe6EwGAm6uzYui6cJ4MA0g

https://open.spotify.com/artist/3NhM0d7JGC2LjVSSZYbbRl

Muchísima suerte chicos! 

Esperamos veros muy pronto.  

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

firma alba

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone