_DSC9153

CRONICA: DELLAFUENTE GOLEA EN SEVILLA.

No sabemos por cuanto,pero lo que si está claro es que cada tema fue un golazo por la escuadra. Estuvimos en el concierto del cantante granaíno en Sevilla el pasado 19 de enero y fue un partido en el que el minuto uno ya sabíamos que íbamos a ganar.

_DSC9115

La Sala Custom estuvo hasta arriba para recibir al cantante en la que sería su primera gira en solitario tras dejar en Sold Out a Granada por partida doble y tras volverlo a hacer otras dos veces en Sevilla.

_DSC9105

Hubo tiempo para todo. En pocos conciertos vuelan de esta forma las entradas y eso es por algo. No faltaron los bailes,las palmas y mucho sentimiento si dejar el cachondeo y el pasarlo bien. La Alhambra entre tormenta nos avisaba antes del concierto de lo que nos esperaba. Salió a darlo todo con Prét à porter como nos avisaba su elefante rosa y a partir de ahí se formó el bodorrio.Os dejamos con este pedazo de video-resumen que hizo Jose Jmzerr para recordar este pedazo de show!

No se dejó ni un tema atrás tanto sus primeros temas como los últimos tuvieron un hueco en la pista de baile. Bailaora,Consentía o Se me pone violenta no pudieron faltar en el repertorio. Era difícil compaginar un repertorio con tantos estilos,con tantas colabos con su compadre Maka con quien hizo gira y con canciones tan diferentes entre las de antes y ahora,pero el que no disfrutó es porque no quiso y eso es sólo gracias a Dellafuente.

 

“Quitarle la libertad a una persona es lo peor que hay pero quitársela a un artista es matarlo.”

 

No todo fue música,hubo tiempo para sacar frases tan bonitas como la anterior. Siempre ha dejado claro el daño que le hace que cuestionen sus valores tanto como músico como persona,ya que a muchos no le ha gustado los precios de su merchandising que ha hecho junto a Nike o los temas últimos en los que ha apostado por algo diferente. Pero el viernes dejó claro que si te esfuerzas al máximo en esforzarte en todo lo que hagas dando amor a los tuyos,todo va a ir pa’ mejor.

_DSC9153

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone