CONCIERTOS

CRÓNICA: EL DILEMA DE GEORGINA LLEGÓ A SALA WAH WAH #VALENCIA

Y llegó el día.

13 de Mayo en la Sala Wah Wah de Valencia.

Parece mentira como cuando tienes muchas ganas de hacer algo (en este caso de volver a ver a alguien actuar) parece que pase el tiempo tan despacio.

Hacía sólo unos meses que había podido ver un directo de Georgina (estuve en un concierto que dio en Villareal con su #DilemaTour) pero a mí me parecía que había pasado una eternidad.

Eran las 23:00 horas cuando entré en la Sala; estaba a medio llenar y el escenario lo ocupaba la banda invitada haciendo sonar sus primeros acordes.

Suite Avalon”. Para mí unos completos desconocidos que he de reconocer que sonaron muy muy bien. Valencianos, tres integrantes que lanzaron a la venta su primer single “Avalon” en plataformas digitales hace tan sólo unos meses. Guitarras y melodías pegadizas consiguieron que todos tuviésemos ganas de escuchar más.

1

Sobre las 12:00 daban paso a Georgina, quién (como era de esperar) salía al escenario con la mejor de sus sonrisas.

8

Lo he dicho muchas veces pero es una de esas personas que contagian su alegría, a la que miras y te contagia la sonrisa.

Abría el concierto con (en mi opinión) una de sus mejores baladas y que pertenece a su último trabajo: “Soñador”.

21

Nos contaba entre risas, que por supuesto que había venido a presentar su último trabajo, pero que también iba a haber tiempo de hacer un feedback al pasado y disfrutar de antiguos temas. Y así fue.

Pudimos disfrutar de “Me enamoré”, “Vértigo”, la mágica “Con sólo una mirada”, “Somos”…

Una de las partes que más me gusta de los conciertos de la venezolana es la explicación que da antes de cantar “Mariposas” (una de mis canciones favoritas de su último disco): “no… es que habla de una amiga… que se suele enamorar mucho… muy a menudo… una vez al mes… pero nada tiene que ver conmigo!”

11

Continuaba con “Quiero contemplarte”, “Canciones perdidas”, “Suéñame”…

Cuando llevaba una hora aproximadamente de concierto, después de contarnos lo bien que se lo estaba pasando e incluso contarnos que era el cumpleaños de su batería (al que todos nos encargamos de felicitar) hizo un pequeño descanso.

10

Yo; que no era la primera vez que la veía en directo, sabía que llegaba otro de mis momentos favoritos.

Aparecía sola en el escenario, sin banda, sin guitarra, sólo con su voz, su energía y su sonrisa para cantarnos a capela “hola”. Sin duda el momento más íntimo de la noche.

Y después de esto, “Menos es Mas”, “la la la”, “Funeral”… y la esperada “Supermujer”.

¿Qué todavía no habíamos saltado lo suficiente?

Ahí estaba “Rara” para poner fin a un espectacular concierto.

22

Es una artista de la que siempre queremos más. La pasada noche demostró de nuevo que es una Supermujer; que sabes quién eres y lo sabe llevar. Y eso nos gusta, nos gusta mucho.

Siempre nos dejas con ganas de más y esperamos que (tal y como prometiste) estés de vuelta muy pronto.

6

 

Gracias. Y hasta pronto.

 

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone