CONCIERTOS

CRÓNICA: EL EMBRUJO DE FUEL FANDANGO #BILBAO

Tras un verano cargado de directos en la mayor parte de festivales (por no decir casi en su totalidad), Fuel Fandango (@fuelfandango) siguen con ganas de tirarse a la carretera y continuar presentando su preciado último trabajo Aurora.

Recintos más pequeños para ofrecer citas cercanas, casi piel con piel, y cargadas de sensualidad. Todo un espectáculo verlos.

fuel-fandango2

La pasada noche 11 de noviembre en el Kafe Antzokia (@kafeantzokia), Nita nos mostró al público vasco su destreza con el abanico, sobre el tablao y su don para enamorar a los allí asistentes que no dejaron de cantar y jalear en todo el concierto.

Porque los vascos el arte del sur nos gusta, y mucho. Así se pudo comprobar con “Medina”, el tema en el que colabora Estrella Morente (@EstrellaMorente) con el grupo, mientras la voz de Fuel Fandango se dejaba el alma en el escenario el público lo hacía con ella. No seremos los mejores para acompañar con las palmas, pero a pasión no nos gana nadie.

SONY DSC

fuelfandango6

Es verdad que cuando Nita canta y baila con esos movimientos que embruja a los asistentes, me gustaría destacar su profesionalidad en los momentos en los que Ale Acosta (@aleacostamusic) canta solo, como en “Primavera”, ella le concede el protagonismo que se merece su compañero. Se notan el feeling que existe entre ellos. Se apoyan, se admiran, se comprenden con tan solo una mirada. Algo difícil que no muchos grupos lo consiguen.

SONY DSC

Durante las dos horas casi de concierto, Fuel Fandango derrochó energía con temas de Aurora y Trece Lunas como “New life”, “El viento” o “Shiny soul” (canción de su álbum debut).

Los momentos más especiales llegaron con “Toda la vida” y “Salvaje”, con la que se despidieron. El ritmo y la letra los hacen ser cantados como verdaderos himnos de la legión F. Fandango.

SONY DSC

El público sucumbió al embrujo de Fuel Fandango. Ambos se dejaron la piel y el alma entre las cuatro paredes del emblemático Kafe Antzokia. Un embrujo del que seguiremos absortos hasta su próxima visita.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone