EMDIV

CRÓNICA: EL EMDIV CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS DEPOSITADAS EN SU V EDICIÓN #EMDIV2016

El sábado pasado nos fuimos hasta Elda dónde tuvo lugar la V edición de un magnífico EMDIV. Llegamos con el tiempo justo y nos perdimos a Gimnástica, pero los allí presentes insistieron en que hicieron un muy buen bolo, así que los apuntamos para disfrutarlos pronto.

Sobre las 18:00 entraríamos al recinto bajo un sol bastante penetrante, pero nuestras ganas de disfrutar eran tales que nos fuimos a primera fila a entonarnos mientras Dimas Dj iba amenizando la espera a los chicos de Olivia.  No conocíamos a los alicantinos, pero qué energía a pleno sol, a su voluntad caímos rendidos, y lo cierto es que fue el descubrimiento del EMDIV 2016.

DSC02658                   DSC02647

 

Mientras esperábamos a nuestra Santa preferida, los EMDIV Dj’s fueron los encargados de que ninguno de los allí presentes cayéramos en el aburrimiento y sin darnos apenas cuenta, Zahara estaba dispuesta en el escenario con su fuerza habitual y con una sorpresa que no esperábamos, Marc Sidonie salió al escenario a acompañarla en el bolazo que se marcó Santa Zahara.

DSC02718

Con la salida de Marc nos entró el mono Sidonie; tanto tiempo hacía que no disfrutábamos de ellos que la espera con los chicos de Corrientes Circulares Djs, se nos pasó como un rayo; y así, hacían acto de presencia los Sidonie en el escenario del EMDIV, aún con la luz del sol iluminando la ciudad, y sobre todo alumbrando a los catalanes que tantas ganas teníamos de ver.

En su línea y saliendo de su zona de confort con «Un día de mierda», los chicos de Sidonie vinieron con ganas.con fuerza y con garra, y a lo largo de todo su concierto recordamos porqué les echábamos tanto de menos y sí, «Estaban Aquí». Y sí, primero fue Marc, y luego fue Zahara quien salió a devolver la colaboración y a que todos les adorásemos muy fuerte.

DSC02858

 

Respiramos y cogimos aliento después de cantar «a grito pelao», con Yiorch, y no es que quedara poca cosa, teníamos que reponer fuerzas porque llegaban curvas. Efectivamente, sobre las 23:00 pasadas unos ansiados Delorentos para nosotras ya que a última vez que los disfrutamos fue el verano pasado; para muchos todo un descubrimiento, pero aún así provocaron un eterno baile de todo el público presente, coreando con ellos, olvidar los números, no hagas caso de las letras y toma oportunidades, y eso mismo hicimos; seguidamente esperaríamos a Cristian Set-Roc y a Supersubmarina, ambos marcarían la anécdota tecnicomusical de la velada, no obstante a pesar de unos pequeños problemas, ambos supieron salir del paso airosos; y sobre todo, los chicos de Supersubmarina, a los que volvimos a ver con la garra y fuerza que hacía tiempo no sacaban.

En éste punto del festival tuvimos que marcharnos, pues teníamos obligaciones de domingo, no obstante nos consta que la gente siguió igual de enérgica con We Are England, Varry Brava y Ley Dj; de hecho nos comentaron con los queridísimos Varry volvieron a poner del revés al público, y de hecho parte del mismo subió con ellos al escenario a darlo todo.

DSC02919

Fue una lástima tener que irnos antes de hora, pero si bien es cierto para nada fue un día de mierda. Fue un día de EMDIV espectacular y con un trato excepcional; buena música, cervecita fresquita y un ambiente inmejorable. Sólo deseamos que pase pronto el año para repetir porque desde festinfo deseamos larguísima vida a éste maravilloso festival, corto pero intenso.

Nos vemos pronto!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone