CRÓNICA

CRÓNICA: EL KANKA Y SU ARTE EN CÓRDOBA

El pasado 5 de mayo tuvimos a uno de los artistas que más lo está petando en el panorama nacional. Todo lo bueno que le pase a El Kanka es poco,ya lleva colgando sold outs desde que empezó la nueva gira con su trabajo ”El arte de saltar” con el nos va impregnando de buen rollismo por toda España.


Hizo un repertorio super fresco, supo compaginar perfectamente canciones antiguas y nuevas para que no nos quedáramos en ningún momento con mal sabor de boca. Es terriblemente difícil para alguien con 4 discos y con numerosos temazos hacer un repertorio para un concierto de tan poco tiempo,pero lo consiguió.

Fue una concentración de andaluces de todas las ciudades,donde todos bailamos en un ambiente digno de feria. No faltaron las risas con Alvarito Ruiz (guitarra) o con el Manin (percusión) quien cumplió años esa noche y con quien hubo un plus de simpatía.


Lo que está claro es que el malagueño nunca defrauda y el amor que transmite hacia sus incondicionales siempre está ahí y eso siempre hay que valorarlo. Échale un vistazo sus futuras fechas y atrapa las entradas si puedes,porque las fiestas que nos da son de las que pocos artistas hacen.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!