CONCIERTOS

CRÓNICA: EL #TOURDESTINO DE ANTONIO OROZO ARRASÓ EN VALENCIA (@ANTONIOROZCO)

Antonio Orozco, como ya sabeis, está de gira presentando su nuevo trabajo »Destino’‘, una gira que nos llega de canciones llenas de mensajes positivos, de amor, y de muchos sentimientos.
El 12 de Diciembre se pasó por Valencia, ciudad a la que nos tiene mucho cariño, para hacernos vibrar con su directo en el Recinto Ferial de Valencia.

orozco6

Ya eran las 21:00hs y había colas llenas por toda la acera esperando el momento para entrar a coger un buen sitio.

Gente de todas las edades emocionadas esperando entre sombras y oscuridad el escenario con luces de colores y el techo del escenario con un brillante estrellado.

Daban las 21:35 cuando los componentes del grupo encabezados por Antonio Orozco salieron a escena. El cantante no dudó en dar un salto enorme hacia el micrófono, y ni corto ni perezoso, se lanzó a poner patas arriba al recinto con «Mírate«. Le siguieron muchos temas de su nuevo disco como »Pídeme», »Podría ser», »Moriré en el intento», »Hoy será», »Tantas dudas» o »Mi héore», donde aprovechó para lanzar un mensaje que emocionó a casi todo el recinto, incluyéndome a mí.

Uno de los momentos más bonitos de la noche, fue cuando sonaron las más antiguas y preferidas del público como »Devuélveme la vida», »Ser o no ser», »Temblando» o »Sería capaz».

orozco5
Antonio Orozco se llevó un pedacito de Valencia entera en su corazón, pero antes transmitió el cariño que tiene a la tierra valenciana diciendo que era »la mejor de nuestras vidas», haciendo que la ciudad temblara, pero no de frío, sino de emoción y bailes al son de sus canciones.
Cuando tocó el último tema, la gente comenzó a pedir bises como locos, así que Antonio hizo que la noche fuera todavía más mágica, regalándonos un momento acústico. Con todo el escenario a oscuras, el cantante sacó su guitarrá y nos deleitó con «Tantas dudas» y «Pedacitos de Ti«, que finalizó a coro con los fans, una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes de emoción, observando al recinto lleno de gente con pancartas y cámaras plasmando cada momento lleno de emoción.

orozco1

Una de las mejores cosas que me llevo de este concierto, son los mensajes positivos de las canciones de Orozco, que hacen que pensemos y apreciemos a las personas y momentos que tenemos alrededor.

Si este Tour Destino pasa por tu ciudad, te invito a que te pases, te aseguro que vivirás un momento inolvidable!

Si quieres saber dónde serán sus próximos conciertos, síguele en sus redes sociales:
Facebook: Antonio Orozco
Instagram: Antonioorozco10
Twitter: AntonioOrozco
Y más noticias en su página Web: www.antonioorozco.com

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-2.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone