CONCIERTOS

CRÓNICA: GEORGINA, UNA SUPERMUJER EN CASTELLÓN (@GEORGINAMUSICA)

El pasado Viernes 4 de Diciembre, Georgina presentaba en la Fundación Caja Rural de Villareal (Castellón), su nuevo disco Dilema con todas las entradas agotadas.

A pesar de que la hora prevista del concierto era a las 20.30, ya a las 19.30 horas estaban haciendo cola los primeros impacientes para que abrieran el recinto. Sobre las 20.15, y con la sala repleta, aparecía Georgina en el escenario junto a su inseparable guitarra y su encantadora sonrisa.

IMG_9681-0.jpg

La cantante abría el concierto con una de las baladas más bonitas de su último trabajo, “Soñador”.

Muchas fueron las canciones que sonaron de su último disco; “Mariposas” (con la que bromeó diciendo que la había compuesto a partir de la historia que le había contado una amiga, que no se sentía nada identificada con ella y que su amiga se había metido en bastantes líos por ser tan enamoradiza), “Mi propio funeral” (de la cuál dijo que la había compuesto un día en el que le salía todo al revés y que al final llegó la conclusión de que lo mejor era sacar el lado positivo de esos días), “Quiero contemplarte”…

IMG_9683.JPG

Conforme avanzaba la noche, entre canción y canción la venezolana nos ponía a todos una sonrisa de oreja a oreja, sacando su vena cómica y consiguiendo que la noche se nos pasara volando a todos los allí presentes.

Tampoco faltaron temas de sus anteriores discos como “Vértigo”, “Intermitente”, “Me enamoré” o la mágica “Con sólo una mirada”.

Ya cuando llevaba unos 45 minutos de concierto, hizo un breve descanso y volvió al escenario, esta vez sola y con la magia y cercanía que la caracteriza para deleitarnos con “hola” a capela; canción con la que nos acabó de conquistar.

IMG_9680-0.jpg

Tras una hora de concierto, Georgina finalizó con “Supermujer”, seguida de “Rara”, canción por la que estuvo nominada a los Grammy Latinos; todos nos pusimos en pie, cantando y bailando al ritmo de la música y ella nos agradeció el haber asistido.

IMG_9682-0.jpg

Georgina, nos has dejado el “corazón extraño”, queremos más de ti y de ese carisma que desprendes; vuelve pronto.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone