CONCIERTOS

CRÓNICA: ¡GREEN VALLEY ILUMINÓ LA SALA THE ONE! #ALICANTE

El pasado sábado 18, Green Valley llenó de reggae la sala The One. A punto del sold out y con el toque rap que darían Yeahmen & Juego Libre, la noche prometía desde el principio.

Llegábamos a las diez de la noche con una sala ya casi llena, y en el escenario Juego Libre, un grupo alicantino de reggae/rap al que le dan voz Yaike y El Chico Erre. Letras que hablan de problemas sociales y un directo muy potente, eso es lo que demostraron los alicantinos ante una sala que cada vez acogía a más gente.

Desde Petrer llegaba Yeahman, que cogieron con fuerza el relevo que dejaba Yaike. Batera, guitarras, bajos, teclados y distintos instrumentos de viento fueron los culpables de que sus ritmos fueran mucho más reggae.


Tras ellos, llegaba el plato fuerte de la noche, aparecían sobre el escenario Ander y su banda inyectando en todos los presentes la alegría que llevan por bandera.

Un concierto especial en el que canción tras canción encontraban un público cada vez más entregado, sonaban canciones del nuevo y de sus anteriores discos. Emocionando con canciones como “Las estrellas del cielo”o “Los sueños”, sacándonos una sonrisa con “el regalo de vivir” y haciendo que el final del concierto fuera lo más mágico de la noche.

Todo terminaba con la delicadeza del tema “Si no te tengo” y la invitación de la banda a que nos cogiéramos a nuestros compañeros, cerráramos los ojos y nos dejáramos llevar.

Y es que el concierto se nos pasó con una sonrisa…

Su gira “Ahora” no termina en la sala The One, ellos seguirán sumando momentos, aquí os dejamos algunas de sus próximas fechas:

24/02 y 25/02 Sala Penélope, Madrid (SOLD OUT)

04/03 Pavelló Ferial, La Bisbal d’Emporda

15/03 Apolo 1, Barcelona

31/03 Primavera Trompetera, Jerez de la Frontera

Y vosotros, ¿estáis enamorados de la vida?

e todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone